Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Mezquita Sheikh Zayed (14.45 Km)
  • Puente de Al Maqta (15.10 Km)
  • Ferrari World Abu Dhabi (26.10 Km)
  • Legoland Dubai (83.00 Km)
  • Dubai Marina (104.80 Km)
  • Palm Jumeirah (106.75 Km)
  • Aquaventure Waterpark (106.75 Km)
  • Dubai Media City (106.90 Km)
  • Dubai Internet City (107.45 Km)
  • Al Barsha (110.90 Km)

Otros hoteles en Abu Dabi



Hotel Khalidiya


Zayed the First Street, Khaledya Area, P.O. Box 6727, Abu Dabi , Abu Dabi (Emiratos Ãrabes Unidos)

Descripción del hotel

El hotel está situado cerca de los distritos comerciales y de tiendas, y cerca también de varias embajadas y atracciones locales.
El hotel, con una imagen actual, desenfadada, y con todas las comodidades, es una magnífica elección para una estancia de negocios o de vacaciones. Cuenta con 240 habitaciones y suites. El centro de negocios 24 horas, completamente equipado, está situado en el entresuelo y ofrece servicios de secretariado, ordenadores personales con conexión a Internet, fax, fotocopiadora y servicios postales. También hay conexión a Internet WiFi de alta velocidad a su disposición. El hotel cuenta, además, con un vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, peluquería, bar, 2 restaurantes, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.
Las habitaciones, cálidas y atractivas, son perfectas tanto para negocios como para vacaciones. Todas ofrecen una vista espectacular de las aguas del golfo Pérsico y una preciosa panorámica de la ciudad de Abu Dhabi. Las comodidades que se ofrecen le garantizan una estancia confortable: caja fuerte, canales por cable, cafetera/tetera, conexión a Internet WiFi de alta velocidad, cuarto de baño particular, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, minibar, set de plancha y aire acondicionado regulable.
El hotel ha inaugurado recientemente un club de salud de categoría superior con zona de gimnasio y sala de vapor y sauna separadas para hombres y mujeres, donde podrá descargar la tensión de un intenso día. En la azotea del hotel le espera la piscina al aire libre con temperatura controlada y una terraza donde podrá relajarse y contemplar las impresionantes vistas.
El hotel ofrece un desayuno internacional, bufets de almuerzo y cena, y un extenso menú a la carta a base de productos frescos y naturales.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED