Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Montevideo (city center) (5.15 Km)

Otros hoteles en Montevideo



Hotel Costanero Montevideo Mgallery

Rambla Republica Del Peru 1371, Montevideo 11500 , Montevideo (Uruguay)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Hotel Costanero Montevideo- MGallery, te encontrarás en una fantástica zona de Montevideo (Pocitos) y apenas te separarán unos pasos de Rambla de Montevideo y Playa de Pocitos. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de World Trade Center y a 1,5 km de Museo Naval.
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de fiestas.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y un ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Montevideo? En este hotel tienes a tu disposición 114 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Pásate por Cauce, un restaurante en primera línea de playa, cuando tengas hambre. Y si quieres un tentempié, el alojamiento también cuenta con una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 92 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED