Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Montevideo (city center) (2.90 Km)

Otros hoteles en Montevideo



Hotel Lafayette


Soriano, 1170, Montevideo 11100 , Montevideo (Uruguay)

Descripción del hotel

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de baile. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 98 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Palacio Piria: 0,2 km
Plaza Cagancha: 0,3 km
Museo pedagógico José Pedro Varela: 0,3 km
Fuente de los candados: 0,4 km
Mercado de los Artesanos: 0,4 km
Mirador de la intendencia: 0,5 km
Museo del Gaucho y de la Moneda: 0,5 km
Sala Zitarrosa: 0,5 km
Sala Verdi: 0,5 km
Museo Gaucho: 0,6 km
Plaza Fabini: 0,6 km
Museo de Arte Contemporáneo: 0,6 km
Museo de la historia del arte de Montevideo: 0,6 km
Rambla de Montevideo: 0,6 km
Centro de Fotografía: 0,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Lafayette se encuentra en Montevideo (MVD-A. Internacional Carrasco): 22,5 km
Si decides alojarte en Hotel Lafayette, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Montevideo, a solo unos pasos de Palacio Piria y a apenas 4 min a pie de Plaza Cagancha. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,4 km de Mercado de los Artesanos y a 0,5 km de Fuente de los candados.
En Montevideo (Barrio de Centro)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED