Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel goza de una céntrica ubicación con vistas al pintoresco puerto de Charlotte Amalie, a una manzana de las conocidas tiendas libres de impuestos, restaurantes, lugares para salir por la noche y lugares de entretenimiento de la ciudad. Solo hay que cruzar la calle para tomar los transbordadores e hidroaviones y visitar las otras islas. La playa de la bahía Magens queda a unos 15 minutos en coche. Los lugares de interés de la zona incluyen el puerto deportivo Yacht Haven Grande y el centro comercial Havensight, ambos a unos 10 minutos en coche, así como el parque oceanográfico Coral World Ocean Park, a aproximadamente 30 minutos en coche.
El hotel fue renovado en 2010 y consta de un total de 150 habitaciones. Los huéspedes de este complejo hotelero tipo club, adecuado para familias, podrán disfrutar del elegante Club Lounge y del Courtyard Bar. Hay disponibles instalaciones para conferencias, lo que hace que sea la elección perfecta para reuniones y grupos de incentivo, bodas y todo tipo de eventos sociales. Entre las instalaciones de este establecimiento con aire acondicionado se incluyen vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, salón de peluquería, casino y sala de juegos. Se puede beber y comer algo en la cafetería y en el restaurante. También se ofrecen conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones Standard City o Mountain View cuentan con 1 cama extra grande o 2 camas dobles, TV por cable/vía satélite, caja fuerte en el armario, cuarto de baño privado con combinación de bañera/ducha, cafetera/tetera, balcón pequeño, conexión gratuita a Internet WiFi y nevera. También se incluyen secador de pelo, radio, microondas y set de plancha. Las habitaciones vienen con aire acondicionado regulable y calefacción central.