Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Westport Plaza (133.35 Km)

Otros hoteles en Fulton



Hotel Amerihost Inn & Suites Fulton

556 AmeriHost Dr, Fulton , Missouri (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Amerihost Inn & Suites Fulton de Fulton está a menos de cinco minutos en coche de Callaway Community Hospital y Museo Nacional Churchill. Además, este hotel se encuentra a 35,3 km de University of Missouri y a 37,3 km de Mizzou Arena.
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y una máquina expendedora.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y una máquina expendedora a tu disposición.
Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 62 habitaciones con microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED