Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Junction City



Hotel Travelodge By Wyndham Junction City


1214 S Washington, Junction City 66441 , Kansas (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Express Inn and Suites, Fort Riley Junction City KS de Junction City está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Hospital general Geary Community y Centro de información turística y empresarial Geary County Convention & Visitors Bureau. Además, este hotel para familias se encuentra a 5,3 km de Fort Riley y a 14,7 km de Base militar de Fort Riley.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos o una televisión en la zona común.
Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
En Express Inn and Suites, Fort Riley Junction City KS tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 38 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás televisión de pantalla plana de 42 pulgadas y reproductor de DVD para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED