Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Yuma



Hotel Quality Inn & Suites Yuma


1691 S. Riley Ave., Yuma 85365 , Arizona (Estados Unidos)

Descripción del hotel

El hotel se encuentra en una zona ideal, cerca del centro y del aeropuerto de Yuma. A unos 5 km están el casco antiguo y Colorado River y a 10 km está la frontera mexicana.
El hotel, renovado en el año 2006, está totalmente climatizado y dispone de un total de 81 habitaciones, que se distribuyen en 3 plantas. Este hotel dispone de un recibidor con recepción (las 24 horas), servicio de caja fuerte, guardarropa y un ascensor. El edificio alberga un Burger King y un restaurante iHop (cadena internacional de crepes). además, tiene a su disposición un aparcamiento y una lavandería (con cargo extra).
Las amplias habitaciones tienen cuarto de baño con secador de pelo y están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, radio, nevera, microondas, cafetera, plancha, tabla de planchar, cama extra grande y suelo enmoquetado. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular individualmente.
Tiene a su disposición una piscina climatizada al aire libre y un jacuzzi.
Por las mañanas se ofrece desayuno continental gratuito.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED