Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Kansas City



Hotel Crowne Plaza Kansas City Downtown


1301 Wyandotte St., Kansas City 64105 , Missouri (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Bienvenido al recientemente renovado Crowne Plaza Kansas City Downtown. Nuestro hotel está convenientemente situado en el corazón del centro de Kansas City, junto al centro de convenciones Bartle Hall Kansas City y el distrito Power & Light. Este lujoso hotel Crowne Plaza ofrece unas vistas imponentes del centro de Kansas City y una cafetería Starbucks en el vestíbulo. El Crowne Plaza Kansas City Downtown está a poca distancia a pie del distrito Power & Light District, la sede mundial de H&R Block, el centro Kauffman para las artes escénicas, el teatro Midland y el estadio Sprint Center. Disponemos de nueve amplias salas de reuniones con la última tecnología para atender sus necesidades. Sumérjase en nuestra piscina al aire libre climatizada de uso estacional, haga ejercicio en el gimnasio o disfrute de un bocado en City Grille o una copa en City Bar. Nuestras habitaciones están completamente equipadas con acceso a Internet de alta velocidad, escritorio y servicios para el descanso del cliente Crowne Plaza. Su comodidad es nuestra principal prioridad. En Crowne Plaza Kansas City Downtown se sentirá como en su casa en su visita por trabajo o turismo, o simplemente para pasar una noche.
En unos minutos estará en el estadio Kemper Arena, el American Royal, el River Market, el Crown Center y el Country Club Plaza. El hotel Crowne Plaza Kansas City Downtown está también muy cerca de todas las tiendas y lugares de ocio que ofrece Kansas City.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED