Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Ventura Cnty Hist. Museum (150.60 Km)
  • Ventura Amtrak Station (150.80 Km)
  • Oxnard Amtrak Station (165.00 Km)
  • Camarillo Amtrak Station (174.30 Km)
  • Moorpark Amtrak Station (182.10 Km)

Otros hoteles en Arroyo Grande



Hotel Aloha Inn


611 El Camino Real, Arroyo Grande , California (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Bienvenidos al Econo Lodge, un hotel de Arroyo Grande cerca de Pismo Beach El hotel Econo Lodge está muy bien ubicado en el corazón de la costa central de California, con acceso fácil a la carretera Highway 101 y a solo 15 minutos de San Luis Obispo y Santa Maria. Este hotel de Arroyo Grande está cerca de atracciones del área como Pismo Beach, el lago Lopez, Morro Bay y la institución de enseñanza superior California Polytechnic State University, San Luis Obispo. Otras atracciones locales incluyen: Centro comercial Madonna Plaza Teatro Great American Melodrama & Vaudeville Campo de Golf Black Lake Aeropuerto Regional del Condado de San Luis Obispo Aeropuerto Público de Santa Maria/Capt G Allan Hancock Field El monumento Hearst Castle y la ciudad de Solvang quedan a 45 minutos. También hay una gran variedad de restaurantes, bares, cines y tiendas a poca distancia del hotel.
Ofrecemos servicios como: desayuno continental gratis, café gratis y llamadas locales gratis. Disfrute del sol en la piscina al aire libre. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a Internet de alta velocidad gratis en todas las habitaciones y servicio de fax. Todas las espaciosas habitaciones tienen puertas que dan hacia el patio, balcón, refrigerador, microondas, plancha, tabla de planchar, cafetera, secador de pelo y televisión por cable. Además de las habitaciones estándar, también tenemos alojamiento para discapacitados y para no fumadores. Ya sea que viaje por negocios o por placer, el Econo Lodge proporciona un agradable servicio, precios asequibles y cómodo alojamiento a todo el que visite el área de Arroyo Grande.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED