Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Helena



Hotel Elkhorn Mountain Inn


1 Jackson Creek Rd, Helena , Montana (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Nuestro profesional equipo desearía darte una amigable bienvenida al hotel Elkhorn Mountain Inn.
Si viajas en automóvil, te hacemos tu estancia mucho más acogedora ofreciéndote una plaza de aparcamiento totalmente gratuita en nuestro garaje privado.
Descubre entre otros aspectos de nuestro hotel: los clientes disfrutan acceso a internet mediante conexión Wifi.
Imagínate con nosotros
El personal de recepción se encuentra disponible en todo momento para sus huéspedes. También tenemos un servicio de despertador telefónico.
Ofrecemos facilidades e instalaciones para personas con alguna minusvalía.
Siéntete como en casa
El televisor de la habitación te ofrece entretenimiento durante tu estancia.
Cada habitación del hotel desprende paz. Haz uso del teléfono que encontrarás en la habitación.
Damos un paso más en la búsqueda de confort para nuestros clientes, introducimos un microondas en cada habitación del hotel. De esta manera queremos lograr que te sientas como en casa y que dispongas de las comodidades que nos aportan los electrodomésticos.
Siéntete como en casa en nuestro acogedor hotel, cada una de las habitaciones ofrece servicio de nevera. Ahora podrás viajar y guardar tus alimentos, tus bebidas, tus refrescos, para cuando te apetezca.
En las habitaciones del hotel, te espera una sorpresa, ideal para descansar de las visitas a la ciudad, o de tu viaje de negocios. Encontrarás una estupenda cafetera con todo lo necesario para que te prepares una deliciosa taza de café.
Una de las comodidades del hotel, que te puede interesar, es el equipamiento del servicio, con una estupenda ducha y secador de pelo, en cada habitación.
Una estupenda bañera te está esperando en el aseo del hotel, para que puedas desconectar todos los días y sentirte a gusto con nosotros.
Los clientes cuentan con camas supletorias para niños.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED