Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Staunton



Hotel Hampton Inn Staunton


40 Payne Lane, Staunton 24401 , Virginia (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Este hotel está a pocos minutos de la venerable zona del centro, con cinco distritos nacionales históricos, un próspero mercadillo, tiendas de artesanía y fabulosos restaurantes. El hotel es un punto de partida perfecto desde donde explorar Shenandoah y con una destacada historia de la Guerra Civil. Los huéspedes de este hotel pueden visitar Frontier Culture Museum of Virginia, ver la arquitectura de diferentes partes del mundo o asistir a un espectáculo en Blackfriars Playhouse, un lugar que se parece mucho al interior del teatro original de Shakespeare que surgió en el siglo XVI.
En el hotel se ofrece una amplia selección de servicios y comodidades para que la estancia de los huéspedes sea excepcional. Ya planeen los huéspedes una reunión de negocios, una boda o necesiten alojamiento para una reunión familiar o un partido de la liga infantil, este hotel ofrece sencillas herramientas para la planificación y reserva de instalaciones para conferencias, para que el proceso sea rápido y organizado.
En el hotel se ofrecen habitaciones prácticas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED