Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Conyers Horse Park (188.60 Km)

Otros hoteles en Waynesboro



Hotel Econo Lodge


1224 N Liberty Street, Waynesboro 30830-3460 , Georgia (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Econo Lodge de Waynesboro, estarás a menos de cinco minutos en coche de Museo del condado de Burke y Planta de hielo Ciudad de Waynesboro. Además, este hotel se encuentra a 47,9 km de Fort Gordon (establecimiento del ejército) y a 46,6 km de Paseo frente al río de Augusta.
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Se ofrece un desayuno continental gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 38 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED