Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se ubica a pocos minutos de la autopista estatal de Nueva York y de la interestatal 787. Es cómodo para visitar todo lo que ofrece el centro, incluyendo 22 restaurantes, el museo estatal de Nueva York, el centro de visitantes de Albany, las excursiones por el río Hudson, Times Union Center, el Palace Theatre, The Egg y el edificio del capitolio estatal. Los lugares de interés histórico de Albany están justo a las puertas del hotel.
Este animado y exclusivo hotel fue renovado en 2007 y no hay nada convencional en el mismo. De hecho todo el establecimiento ha sido renovado y reinventado, para hacer que los huéspedes se sientan más cómodos y disfruten más. Sea para viaje de negocios o de placer, este hotel tiene magníficas instalaciones y un personal muy competente para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Los huéspedes son recibidos en este establecimiento climatizado de 135 habitaciones en un vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas. Se facilitan caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, sala de desayunos y aparcamiento. Por un pago adicional, los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería.
Todos los alojamientos ofrecen un paquete 'Dream Bedding' con edredones de plumón de ganso blanco, una eficiente conexión a Internet de alta velocidad, una TV de pantalla plana de 26 pulgadas de alta definición con canales vía satélite/por cable, radio reloj iPod y café tostado de marca SMART. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera, secador de pelo y artículos de baño Kohler. Las habitaciones cuentan con camas dobles o extra grandes. Se ofrecen suites King Whirlpool con habitaciones anejas con camas grandes dobles, perfectas tanto para huéspedes en viaje de negocios, como para una estancia en familia que necesite espacio y comodidad adicionales. Otras prestaciones estándar de los alojamientos son el teléfono de línea directa, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.