Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Frederick



Hotel Comfort Inn Red Horse Frederick


998 W Patrick St, Frederick 21703 , Maryland (Estados Unidos)

Descripción del hotel

El hotel Comfort Inn Red Horse ofrece acceso conveniente a las principales carreteras, así como a las ciudades de Baltimore, Gettysburg y Washington, D.C. Este hotel de Frederick queda a solo una milla (1,6 Km) del Hospital Memorial de Frederick, el centro de estudios superiores Hood College, y el Fuerte Detrick. Experimente el encanto de la histórica ciudad de Frederick explorando el distrito del centro, y visitando la cantidad de pintorescas boutiques y tiendas de antigüedades. Lleve a su familia al zoológico y refugio de vida silvestre Catoctin Wildlife Preserve and Zoo o reflexione en los santuarios nacionales de la Gruta de Lourdes o de Santa Elizabeth Ann Seton. El hotel queda en la Milla de Oro de Frederick (Golden Mile), donde hallará numerosas opciones de entretenimiento, tiendas y restaurantes.
Invitamos a nuestros huéspedes a disfrutar de servicios que incluyen: desayuno continental de lujo gratis con crepas belgas (waffles) recién hechas, llamadas locales gratis, Internet de alta velocidad gratis y periódico gratis de lunes a viernes. Aproveche nuestro gimnasio. El personal se asegurará de que su estancia sea placentera. A su llegada será recibido con galletas acabadas de hornear. Para los viajeros de negocios, ofrecemos comodidades tales como área de trabajo ergonómica, correo de voz, conexión para la computadora y acceso a servicio de fax. Tenemos una sala de reuniones con capacidad para 20 personas. Todas nuestras habitaciones han sido decoradas con el mejor gusto y están equipadas con microondas, refrigerador, cafetera, secador de pelo, plancha, tabla de planchar y televisión por cable. Además de los servicios estándar, algunas de ellas tienen bañera hidromasaje. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Ya sea que viaje por negocios o por placer a Frederick, el hotel Comfort Inn Red Horse es el lugar ideal para su estancia.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED