Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel Sleep Inn está muy bien ubicado a la salida de la carretera Route 50, con fácil acceso a Washington, D.C., Baltimore y Annapolis. Este hotel de Salisbury queda a una milla (1,6 Km) del Estadio Arthur W. Perdue. El museo Ward Museum of Wildfowl Art, el Zoológico de Salisbury, la institución de enseñanza superior Salisbury State University y el centro de estudios superiores Wor-Wic Community College también están en el área. El Parque Pemberton queda muy cerca y allí podrá pasear por los senderos naturales que resaltan la belleza y la vida silvestre de la costa este. La plantación Pemberton Hall y el museo Wicomico Heritage Centre quedan dentro del parque, y ofrecen programas interpretativos sobre la historia colonial. Visite la variedad de tiendas especializadas del centro comercial Centre at Salisbury, que está en el área. En los alrededores hay una gran variedad de restaurantes, bares y cines. No deje de visitar Denny's, el restaurante del hotel. Ofrecemos servicios como desayuno continental gratis, café gratis, Internet de alta velocidad gratis y llamadas locales gratis. Nuestros huéspedes podrán relajarse en la piscina al aire libre y hacer ejercicio en el gimnasio.
Para los viajeros de negocios, ofrecemos comodidades tales como conexión para la computadora, múltiples líneas telefónicas, escritorio amplio, y servicio de fax y fotocopias. Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con ducha especial, cafetera, secador de pelo, plancha, tabla de planchar y televisión por cable con canales de películas gratis. Además de los servicios estándar, algunas de ellas tienen bañera hidromasaje y refrigerador. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Disponemos de servicio de tintorería. Ya sea que viaje por negocios o placer, en el hotel Sleep Inn le brindamos servicio cordial y habitaciones de primera a precios perfectamente asequibles cuando se encuentre en el área de Salisbury.