Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este complejo ofrece 3 niveles de lujo junto al mar, con vistas al puerto deportivo de Boca Ciega Bay por un lado, y de las prístinas aguas del Golfo por el otro. Todo lo que los huéspedes puedan necesitar está a unos pasos de este refugio costero, pero también hay oferta de ocio y cultural a pocos minutos, con solo cruzar los puentes.
El hotel de playa climatizado ofrece un total de 84 habitaciones y exhibe una exuberante vegetación tropical combinada con deliciosa arquitectura isleña, que enmarca vistas magníficas desde cualquiera de los miradores del establecimiento. Las instalaciones de este establecimiento adecuado para familias incluyen recepción 24 horas, guardarropa, ascensor e instalaciones para conferencias. Quienes lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del complejo.
Todas las habitaciones vienen con cama extra grande o dos camas grandes con edredones de plumón y almohadas. El balcón ofrece vistas de la bahía de Boca Ciega o del Golfo de México (se asigna al hacer el registro). La decoración y mobiliario están inspirados por Cayo Hueso y las Indias Occidentales, y todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con combinación bañera/ducha, secador de pelo y artículos de baño Rusk. Otras instalaciones incluyen radio, conexión a Internet WiFi de alta velocidad gratis y TV de pantalla plana LCD de 32 pulgadas con canales selectos por cable. La pequeña cocina viene con encimera de granito, barra con fregadero, microondas, nevera y cafetera con café Wolfgang Puck. Otras comodidades estándar son caja fuerte, set de plancha y aire acondicionado.
El hotel dispone de una piscina climatizada al aire libre con tumbonas a disposición de los huéspedes. Además se puede hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en la bañera de hidromasaje. En la playa de arena se ofrecen tumbonas por un suplemento.
El complejo no incluye restaurante, pero hay muchos en los alrededores.