Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea o una zona para barbacoas.
En Hart Estate Bed and Breakfast tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.
Tendrás una lavandería y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada.
Las distancias se expresan en números redondos.
Río Misisipi: 21 km
Jefferson Barracks National Cemetery: 24 km
Parque histórico Jefferson Barracks: 27,3 km
The Edge: 29,4 km
Casino River City: 31,8 km
Mercy Hospital South: 32 km
Campo de béisbol GCS Ballpark: 32 km
Memorial Hospital Belleville: 33,2 km
Grants Farm: 33,2 km
Ulysses S. Grant National Historic Site: 34,1 km
Parque Nacional Gateway Arch: 34,6 km
Southwestern Illinois College (centro educativo): 35,9 km
Busch Stadium: 36,1 km
Museo y salón de la fama de St. Louis Cardinals: 36,5 km
Banco de la reserva federal de St. Louis: 36,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hart Estate Bed and Breakfast se encuentra en Lambert- Aeropuerto Internacional de St. Louis (STL): 59 km
Si decides alojarte en Hart Estate Bed and Breakfast de Waterloo, estarás en las afueras, a 38 km de Estación de tren de St. Louis Union y a 36,1 km de Busch Stadium. Además, este bed and breakfast se encuentra a 37,1 km de Pabellón Enterprise Center y a 37,6 km de Gateway Arch.
Situado en las afueras