Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este resort extraordinario se encuentra en un terreno de 200 hectáreas, que limita con el Río Grande. El casino Santa Ana Star está a 3,5 km, el casco antiguo de Albuquerque a 40 km y Santa Fe está a 65 km.
Este hotel de lujo abrió sus puertas en el año 2000 y cuenta con un total de 350 habitaciones, repartidas en 4 plantas. El edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa y ascensor. Además, el hotel alberga una peluquería, varias tiendas y una gran selección de bares o restaurantes, que ofrecen platos exquisitos o para picar entre comidas. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones y de lavandería. Los más pequeños lo pasarán en grande en el club infantil. Además, hay un aparcamiento disponible.
Las habitaciones están equipadas con nevera, cafetera, plancha, tabla de planchar y baño con secador de pelo. Además, disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, cama doble o extra grande, suelo enmoquetado y balcón privado o terraza con vistas. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular.
En el área exterior hay 3 piscinas climatizadas y una barbacoa. Los huéspedes tienen a su disposición un jacuzzi, salón, sauna, gimnasio, así como servicio de masajes y tratamientos de cuidado corporal y una gran oferta Spa. Además, se puede montar a caballo, jugar al tenis o ir de senderismo. Se ofrecen programas de animación infantiles y actividades culturales para las familias. Se pueden reservar tours en globo aerostático. También hay disponible un campo de golf de 18 hoyos donde se celebran campeonatos y una barbacoa.
Por las mañanas se le ofrece desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar puede elegir a la carta o pedir un menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales.