Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel Comfort Inn & Suites está muy bien ubicado en la salida 75 de la carretera Interstate 85. Este hotel de Spartanburg queda a solo cuatro millas (6,4 Km) del corazón y centro de la ciudad de Spartanburg, y a tres millas (4,8 Km) del Hospital Regional de Spartanburg, el Hospital Memorial Mary Black y el centro de estudios superiores Sherman College of Straight Chiropractic. Otras atracciones cercanas incluyen el sitio histórico Cowpens National Battlefield, donde está el museo de la Guerra Revolucionaria (el cual se puede recorrer a pie); el museo Zentrum, ubicado junto a la única planta de BMW de los Estados Unidos, y en donde se exhibe el pasado, presente y futuro de BMW; y el zoológico Hollywild Animal Park, que aloja unos 500 animales exóticos. En el lago Bowen podrá pescar, pasear en bote y nadar. A menos de una milla (1,6 Km) hallará una amplia selección de restaurantes informales y de comida rápida.
Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de contar con amplio escritorio, teléfono con puerto de datos y correo de voz. Hay un centro de negocios que tiene computadora con acceso a Internet, y servicio de fotocopias y fax. Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con cafetera, microondas, refrigerador, plancha, tabla de planchar, secador de pelo y televisión por cable con más de 70 canales, entre ellos HBO gratis. Las suites con hidromasaje son perfectas para esa ocasión especial. También contamos con habitaciones para discapacitados y no fumadores. Nuestros servicios e instalaciones incluyen: desayuno de lujo Comfort Sunshine estilo bufé gratis los días de semana; desayuno continental de lujo Comfort Sunshine gratis los fines de semana; acceso a Internet de alta velocidad gratis en todas las habitaciones; periódico gratis de lunes a viernes; gimnasio. Después de un largo día de trabajo o de diversión, refrésquese en nuestra piscina al ire libre.