Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Columbus



Hotel Hampton Inn & Suites Columbusdowntown


501 North High Street, Columbus 43215 , Ohio (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en la zona centro de Columbus y queda en las proximidades de numerosos lugares de interés. Se alza a unos 161 m de las tiendas del North Market, a alrededor de 1,1 km del Ohio Theatre y a unos 1,6 km del pueblo alemán. Las cervecerías, el cercano campus universitario de la Universidad Estatal de Ohio (aproximadamente a 3,2 km), el Columbus Zoo and Aquarium (a unos 24 km) y el museo de arte de Columbus son fácilmente accesibles desde el hotel.
Este hotel urbano consta de un total de 179 habitaciones, incluidas 43 suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Hay quiosco de prensa, un bar y sala de desayunos, además de las instalaciones para conferencias que los huéspedes sin duda apreciarán. Los huéspedes también pueden beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería. Hay disponible aparcamiento con servicio de aparcacoches para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen cama extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable con películas de pago por visión, radio, equipo de alta fidelidad y conexión a Internet de alta velocidad. Además disponen de cafetera/tetera, microondas, set de plancha, y aire acondicionado y calefacción regulables, como prestaciones estándar.
Este hotel cuenta con piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Los huéspedes pueden relajarse también en la sauna y los aficionados al deporte pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio. El hotel también proporciona bar/salón, donde los huéspedes podrán desconectar con una bebida.
Cada mañana se sirve un bufet de desayuno frío y caliente, de forma gratuita.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED