Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Forsyth es una localidad relajada, el perfecto punto de partida para un cómodo viaje a la biblioteca presidencial Abraham Lincoln, el museo de arte de Chicago o el majestuoso Gateway Arch en St. Louis. Todo ello está a solo un día de viaje desde este hotel en Decatur/Forsyth. El pintoresco distrito histórico brinda maravillosas tiendas, misteriosas galerías y muchos restaurantes de calidad. Cada año, los visitantes de Decatur y Forsyth pueden asistir a hasta 300 eventos y festivales, que van de baile a deportes. Los huéspedes pueden visitar el centro urbano a unos 13 km o el lago Decatur a aproximadamente 16 km del establecimiento.
El hotel con aire acondicionado tiene instalaciones de lavandería, servicio de lavandería/tintorería y caja fuerte en el mostrador de recepción. El aparcamiento en el recinto es gratuito y se ofrecen instalaciones para conferencias. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Se ofrecen, además, guardarropa, ascensor y quiosco de prensa. Se sirven comida y bebida en el restaurante; además, hay servicio de habitaciones.
En el hotel se ofrecen habitaciones con cajas fuertes, secadores de pelo, set de plancha y cafetera/tetera. Las camas extra grandes vienen con ropa de cama de calidad. Las TVs tienen con canales por cable y conexión a Internet gratis a través de la TV. Los huéspedes podrán navegar por la red gracias a la conexión a Internet WiFi de alta velocidad gratis, o bien hacer uso de la radio de la habitación. El cuarto de baño privado incluye ducha y bañera. Asimismo, los alojamientos cuentan con teléfono, aire acondicionado y calefacción regulables como equipamiento estándar.
Las comodidades de ocio del hotel incluyen una piscina cubierta y un centro de fitness. También se ofrecen tumbonas. Los amantes del golf pueden dirigirse al cercano campo Hickory Point, o al de Faries Park, a unos 9,7 km.
Se ofrece un desayuno gratuito caliente y frío en forma de bufet.