Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Joplin



Hotel Hampton Inn Joplin


3107 East 36th Street, Joplin 64804 , Missouri (Estados Unidos)

Descripción del hotel

La ciudad significa negocio, a pesar de haber 8 magníficos lagos y muchos arroyos de gran belleza que rodean al hotel. Es una localidad que desborda naturaleza, historia y arte. Joplin es una gran población que visitar, aunque también es un próspero lugar para el comercio y la industria. Desde los fabulosas centros de atención sanitaria a las 200.000 personas que se aventuran a la ciudad cada día laborable, Joplin es una ciudad que significa negocio.
En el hotel se ofrece una amplia selección de servicios y comodidades para que la estancia de los huéspedes sea realmente excepcional. Este hotel puede ofrecer a los huéspedes sencillas herramientas de planificación y reservas para hacer que el proceso sea rápido y organizado, ya estén planeando una reunión corporativa o necesiten alojamiento para una reunión familiar o para un grupo deportivo infantil. Aquellos que deseen comer en el hotel podrán saborear una comida en el restaurante.
En el hotel se ofrece un alojamiento confortable y práctico.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED