Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel goza de una práctica ubicación cerca del aeropuerto de Manchester y ofrece a los huéspedes transporte al aeropuerto de modo gratuito. Queda apenas a 3 km del centro comercial de New Hampshire, donde los huéspedes podrán disfrutar de las ventajas de comprar artículos libres de impuestos, y queda a 10 minutos en coche del edificio de oficinas City Hall Plaza y el Palace Theater. La Universidad de New Hampshire se encuentra a 12 minutos en coche y hay 15 minutos en coche hasta el Museo de Arte Currier.
Este hotel de aeropuerto limpio y confortable ofrece una excelente relación calidad precio y un personal amable y muy atento con los huéspedes. Es un establecimiento de 4 plantas encantador y adecuado para familias que comprende un total de 92 espaciosas habitaciones. Este establecimiento con aire acondicionado cuenta con zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas con caja fuerte, guardarropa, ascensor y quiosco de prensa. También hay bar/salón y sala de desayunos y los huéspedes apreciarán la tienda y la conexión a Internet disponible. Los huéspedes también pueden disfrutar del servicio de lavandería por un suplemento, y hay aparcamiento disponible para quienes lleguen en coche. Los huéspedes también podrán hacer uso del servicio gratuito de transporte al aeropuerto del hotel.
Las habitaciones son espaciosas y están bien equipadas. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y cuentan con cama doble o extra grande con sábanas de primera calidad. Además, disponen de chimenea y encimeras de granito y están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable con películas de pago por visión, radio y conexión a Internet, así como de una pequeña nevera, microondas, cafetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables como equipamiento estándar.
El hotel dispone de piscina cubierta climatizada. Los huéspedes también podrán relajarse en la bañera de hidromasaje o hacer ejercicio en el gimnasio.