Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Ocean City Beach (188.20 Km)

Otros hoteles en Newport News



Hotel Hampton Inn Newport Newsyorktown


151 Ottis Street, Newport News 23602 , Virginia (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Desde veleros a buques portacontenedores, desde buques pesqueros a porta aviones, la zona alrededor del hotel tiene un pasado náutico largo y lleno de historias. Los huéspedes pueden explorar el pasado en museos y en el paseo marítimo, todo ello a solo unos minutos del hotel. También encontrarán otro tipo de entretenimiento en la ciudad, desde golf a montañas rusas, desde tiendas a lugares donde comer.
En este hotel, el personal cuida de los huéspedes con pasión. Ese es el motivo por el cual el hotel ofrece una gran selección de servicios y comodidades para que la estancia de los huéspedes sea excepcional. Ya planeen una reunión de negocios o necesiten alojamiento para una reunión familiar o un grupo deportivo infantil, este hotel puede ofrecer instalaciones para conferencias, así como herramientas sencillas de planificación y reserva para que el proceso sea rápido y organizado.
Se ofrecen habitaciones prácticas en este hotel.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED