Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se ubica en mitad de Greensboro, cerca de las tiendas y restaurantes.
Se trata de un agradable hotel con todas las comodidades del hogar. Además de zona de recepción con servicio de salida 24 horas, las instalaciones de este hotel urbano de 105 habitaciones incluyen caja fuerte, restaurante y conexión a Internet WiFi (de pago). Los huéspedes pueden beneficiarse del servicio de lavandería del hotel por un suplemento y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Las enormes habitaciones vienen con nevera, microondas, cafetera, estaciones de trabajo y conexión a Internet WiFi y por cable, todo ello gratis. Además de cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, las habitaciones disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, lavadora y set de plancha. En todos los alojamientos se cuenta con cama doble o extra grande, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte como prestaciones estándar.
El hotel dispone de una piscina al aire libre con tumbonas, así como un spa cubierto, una bañera de hidromasaje y un gimnasio, todo ello gratis.
El hotel sirve un desayuno gratuito.