Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Dallas Market Center (5.55 Km)
  • Galleria Dallas (10.40 Km)

Otros hoteles en Dallas



Hotel The Lumen


6101 Hillcrest Avenue, Dallas 75205 , Texas (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en The Lumen, te encontrarás en una fantástica zona de Dallas (Park Cities), estarás a 2 min en coche de Universidad Metodista del Sur (SMU) y a otros 8 min de Northpark Center. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,2 km de Dallas World Aquarium y a 8,5 km de Museo del Sexto Piso.
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dallas? En este hotel tienes a tu disposición 139 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 90 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED