Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel histórico está situado en una zona ideal de Madison Avenue, a solo unos pasos del Centro Rockefeller, Central Park, el distrito de los teatros de Broadway y las tiendas de la Quinta Avenida. El museo de arte moderno MOMA y la Catedral de San Patricio se hallan a 2 manzanas.
Este hotel con aire acondicionado está embriagado de un encanto histórico. Se trata de un establecimiento urbano exquisito y confortable que se ha convertido en el paraíso del viajero exigente y que alberga 396 habitaciones y suites de lujo. Este hotel cerca del centro de Manhattan es un cautivador anfitrión desde 1926, que transmite una sensación de elegancia intemporal y que posee todo el lujo clásico y un diseño contemporáneo. El servicio de limpiabotas y el acceso al centro de negocios son gratuitos. Además, se ofrece un servicio gratuito de limusina por la mañana a Wall Street/centro financiero. Las instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Si buscan un lugar para salir a cenar y relajarse, tiene a su disposición un restaurante, bar y salón de TV en el recinto. Hay instalaciones de conferencias para los huéspedes de negocios y se ofrece conexión a Internet. También podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
Cada una de las espaciosas habitaciones ha sido recientemente renovada y dispone de colchones con capa extra de acolchado, almohadas de plumas y suaves albornoces, lo que le garantiza el máximo lujo y confort. Todas tienen ventanas insonorizadas para proporcionarle el mejor descanso en una ciudad que nunca duerme. Además, están dotadas de cuarto de baño privado con ducha o bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, set de plancha, caja fuerte, minibar, cafetera, tetera, camas dobles o extra grandes, calefacción, aire acondicionado y conexión a Internet.