Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel Comfort Suites está muy bien ubicado a solo una milla (1,6 Km) del lago Hartwell, uno de los mejores lugares del área para pasear en bote, pescar y practicar esquí acuático. A pocos minutos están el Jardín Botánico de Carolina del Sur, las instituciones de enseñanza superior Anderson College y Clemson University, el Museo del Condado de Anderson y el Centro de Artes del Condado de Anderson. Entreténgase visitando las tiendas del centro comercial Anderson Mall, que queda muy cerca. A menos de tres millas (4,8 Km) hallará campos de golf, áreas de práctica y canchas de tenis. A poca distancia a pie hay una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas especializadas. Después de un largo día de trabajo o diversión relájese con una bebida en el bar del vestíbulo. En el hotel podrá disfrutar de desayuno continental de lujo gratis, que incluye alimentos calientes y fríos servidos en el impresionante atrio del vestíbulo. Otros servicios incluyen café gratis, llamadas locales gratis y periódico gratis de lunes a viernes. Ejercítese en el gimnasio, y relájese en la piscina cubierta climatizada y el hidromasaje.
Para los que viajen por negocios disponemos de modernas comodidades tales como: acceso a Internet de alta velocidad gratis, múltiples líneas telefónicas, escritorio amplio, correo de voz, servicio de fotocopias y fax. Las salas de reuniones y banquetes del hotel son ideales para cualquier tipo de evento. Todas las habitaciones fueron decoradas con buen gusto y tienen cafetera, microondas, refrigerador, plancha, tabla de planchar y televisión por cable. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Para su comodidad el hotel tiene lavandería a monedas. Ofrecemos una Garantía de Satisfacción al 100%. Ya sea que viaje por negocios o placer, haga del hotel Comfort Suites su segundo hogar cuando visite el área de Anderson. Esperamos verle pronto.