Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El Clarion Pointe Winslow I-40 se encuentra en Winslow, Arizona. Todas las habitaciones están equipadas con microondas, nevera, cafetera, barras de ducha curvas, secador de pelo, plancha, tabla de planchar, colchones reforzados y TV por cable. Hay habitaciones comunicadas y para no fumadores disponibles bajo petición. El establecimiento ofrece servicio de lavandería y aparcamiento amplio gratuito.
El hotel cuenta con zona de patio cubierta, piscina cubierta climatizada y bañera de hidromasaje. Este hotel ofrece a los huéspedes en estancia de negocios servicios adicionales, como centro de negocios y servicio de fax y fotocopias.
En los alrededores hay varios parques y lugares de ocio. Cerca del hotel hay numerosos comercios, restaurantes y bares de cócteles.
El hotel ofrece un desayuno continental gratuito, conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita, prensa diaria gratuita, llamadas locales gratuitas y admite mascotas por un suplemento.
El hotel goza de una buena ubicación junto a la interestatal 40, a solo seis millas de Clear Creek, y ofrece actividades recreativas como piragüismo, pesca y natación. La ciudad de Winslow, a 50 millas al este de Flagstaff, es parte del Grand Circle Tour de los Parques Nacionales en Arizona y Utah. Este hotel se encuentra a pocos minutos del parque McHood, del parque estatal Homolovi Ruins y del parque Little Painted Desert County Park. Los aficionados a la Ruta 66 disfrutarán del centro histórico de Winslow, donde hay tiendas que ofrecen la Ruta 66 y recuerdos del ferrocarril. El aeropuerto regional de Winslow-Lindbergh está a cinco millas del hotel.
Los visitantes pueden disfrutar de excursiones de un día a las Montañas Blancas de Arizona, el borde de Mogollon, el monumento nacional Canyon De Chelly, el parque nacional del Bosque Petrificado y el cráter de meteoros en el camino hacia o desde el parque nacional del Gran Cañón o Sedona y el cañón Oak Creek.