Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel se encuentra en la zona donde el distrito Garment linda con Chelsea, en la calle 26 oeste, justo al lado de la séptima avenida. La universidad Fashion Institute of Technology está a media manzana del hotel. Hay numerosos lugares de interés a poca distancia, como el Empire State Building y Times Square. También la quinta avenida queda cerca, con sus infinitas posibilidades para ir de compras. Los aeropuertos de La Guardia y JFK están a unos 15 y 27 km, respectivamente, del hotel.
Este hotel urbano de diseño es el primero dedicado exclusivamente a la moda y fue totalmente remodelado en 2010. El establecimiento ofrece a los huéspedes 280 habitaciones a medida, así como espacios públicos y privados pensados por el célebre diseñador Glen Coben. El hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las prestaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas. Además, hay bar y restaurante para cubrir las necesidades gastronómicas de los huéspedes. Los que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento o en el garaje.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar del confort de una cama doble o extra grande. Las habitaciones ofrecen prestaciones adicionales como teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y set de plancha. Los huéspedes también pueden hacer uso de la cafetera/tetera disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones tienen también aire acondicionado y calefacción central.
Los huéspedes pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio o bien relajarse con un tratamiento de masaje o de hidroterapia.
El hotel sirve desayuno, almuerzo de menú y cena de menú o a la carta.