Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se halla en Long Beach, Nueva York, y ofrece 143 lujosas habitaciones y suites. El establecimiento, un hotel frente al océano a 32 km al este de Manhattan, brinda sobrecogedoras vistas del océano Atlántico y del perfil urbano de Nueva York. Está a menos de 40 km de Manhattan y a 5 manzanas del ferrocarril de Long Island. El aeropuerto internacional John F. Kennedy se sitúa a una distancia aproximada de 20 km y el aeropuerto de LaGuardia dista unos 33 km.
Este establecimiento supone el escape frente a la playa perfecto durante todo el año, que aúna elegancia relajada, sofisticación y estilo. Ofrece 143 lujosas habitaciones y suites, además de proporcionar todo lo necesario para eventos corporativos y reuniones, escapadas románticas, bodas, celebraciones familiares y ocasiones especiales. El establecimiento climatizado, construido en 2009, recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y salón de peluquería. Los huéspedes pueden comer en la cafetería o restaurante, o disfrutar de su bebida favorita en el bar. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán sin duda las instalaciones para conferencias. Además, se dispone de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.
Las comodidades de las habitaciones incluyen camas dobles o extra grandes, con elegante ropa de cama de algodón egipcio, cuarto de baño privado en piedra caliza con espejos retroiluminados, bañeras y duchas de hidromasaje, conexión a Internet de alta velocidad, TV de pantalla plana LCD de 37 pulgadas con canales vía satélite/por cable y servicio de habitaciones 24 horas. Cada habitación ofrece además una nevera o nevera pequeña, caja fuerte de seguridad y aire acondicionado regulable. También se facilita secador de pelo, radio, microondas, cafetera/tetera, set de plancha y calefacción, como prestaciones estándar.