Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel de esquí, adecuado para familias, está situado a 180 m de los telesillas y ofrece vistas impresionantes de Crested Butte Mountain. Crested Butte, un pintoresco valle rodeado de altos picos, está a 30 minutos de Gunnison, a 240 km al este de Grand Junction o a 370 km al oeste de Denver. Crested Butte es una fantástica ciudad de esquí en Colorado, la última por descubrir y con todo el encanto y ambiente de un pueblo minero del siglo XIX, combinado con las comodidades del siglo XXI. El restaurante Butte 66 queda a solo 1 minutos a pie; hay bares a 8 minutos a pie y Creste Butte Mountain se encuentra a unos 10 minutos a pie. Aspen está aproximadamente a 70 minutos en coche de este hotel de esquí, adecuado para familias, mientras que Aspen Highlands, la zona de esquí de Buttermilk Mountain y el monte Aspen quedan a unas 2 horas. El hotel temático dista aproximadamente 48 km del aeropuerto de Gunnison.
Este hotel con aire acondicionado dispone de un vestíbulo de estilo rústico con vigas de pino a la vista, lámpara de cornamenta y una chimenea de piedra doble, orientada también hacia el restaurante. Hay un centro de negocios equipado con conexión a Internet WiFi de alta velocidad y servicios de fotocopiadora y fax. También se cuentan con servicios de conserje y salas para conferencias disponibles. Igualmente hay servicios de habitaciones y de lavandería, bar y recepción y servicio de salida 24 horas a disposición de los huéspedes.
Las habitaciones del hotel son de no fumadores y cuentan con TV por cable con opciones de pago por visión, teléfono con 2 líneas, puerto de datos y buzón de voz, caja fuerte y conexión a Internet WiFi. Algunas habitaciones incluyen una pequeña cocina, chimenea y vistas de la montaña o valle. Hay cunas y camas supletorias disponibles a petición.