Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel, ubicado en una pequeña calle tranquila en el corazón del distrito más de moda en Filadelfia, queda a un paso de muchos de los restaurantes de la ciudad, de categoría mundial, de sus cafeterías, pubs y bares, museos, tiendas exclusivas y lugares de interés histórico. La estación de ferrocarril está a unos 15 minutos a pie del establecimiento.
Los huéspedes notarán la diferencia desde el momento en el que entren en el magnífico vestíbulo. Se trata de uno de los alojamientos más exclusivos y lujosos de Filadelfia, que se enorgullece de su servicio impecable embebido en un estilo local refinado y sofisticado. Este establecimiento tipo boutique comprende 23 encantadoras habitaciones, servicio de conserje y salida 24 horas y vino gratis todas las noches en el salón. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este encantador hotel climatizado incluyen una zona de vestíbulo, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco de prensa y salón de peluquería. La sala de TV, la sala de desayunos y la conexión a Internet en zonas comunes son otras prestaciones. Los huéspedes podrán beneficiarse del servicio de alquiler de bicicletas y del aparcamiento del hotel, por un cargo extra.
Con tan solo 23 habitaciones, este establecimiento tipo boutique asegura que los huéspedes se sientan mimados. Cada elegante habitación incluye cuarto de baño en mármol con ducha, bañera, secador de pelo, suaves albornoces y artículos de aseo exclusivos. Se facilitan una cama doble o extra grande con triple sábana, así como servicio de buenas noches. Además, todos los alojamientos cuentan con teléfono de línea directa, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet y conexiones para iPod, así como TV de pantalla de plasma grande con canales por cable, cafetera y set de plancha. El aire acondicionado y calefacción, así como la terraza, son otras prestaciones estándar de todos los alojamientos.