Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este apartotel está situado a unos 4 minutos en coche del centro de Keystone y hay tiendas, restaurantes, galerías y eventos de renombre nada más salir del hotel. Todos los alojamientos están a un paso de todos los servicios de esquí, incluidos el teleférico River Run Gondola y Summit Express High Speed Quad. Keystone Conference Center queda a unos 2 minutos en coche. La zona de esquí de Arapahoe está a unos 10 minutos en coche del complejo, la zona de esquí Loveland queda a unos 15 minutos en coche, el complejo Breckenridge Ski está a unos 26 minutos y el complejo Copper Mountain Ski Resort dista aproximadamente 32 minutos.
Estos lujosos alojamientos, recientemente construidos, han sido decorados de forma profesional con un mobiliario inspirado en las montañas. Este hotel adecuado para familias es el lugar perfecto para una escapada familiar, y el personal bien preparado hará de la estancia de los huéspedes una experiencia memorable. El hotel cuenta con vestíbulo, ascensor para acceder a los apartamentos y aparcamiento.
Los alojamientos de 1 dormitorio incluyen 1 cama, un cuarto de baño completo, un salón con sofá cama y una cocina completa. Los alojamientos de 2 y 3 dormitorios tienen por lo menos 1 cama en cada dormitorio, 2 completos cuartos de baño, un salón con sofá cama y una completa cocina. Los cuartos de baño están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa y TV vía satélite/por cable. La cocina incluye microondas y cafetera/tetera, además de set de plancha. El aire acondicionado y la calefacción regulables aseguran el máximo confort durante todo el año.
En el complejo hay bañera de hidromasaje. Los aficionados al golf encontrarán el campo de golf Keystone Ranch Golf Course a unos 11 minutos en coche (de pago). Se puede montar a caballo y en bicicleta (ambas opciones, de pago).