Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Stewartville



Hotel America S Stay Inn Stewartville

1700 Nw 2nd Avenue, Stewartville 55976 , Minnesota (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en America's Stay Inn Stewartville, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Stewartville, a solo 15 minutos en coche de Hospital Mayo Clinic - Saint Marys Campus y Centro Cívico Mayo. Además, este hotel se encuentra a 20,6 km de Clínica Mayo y a 15,7 km de OMC FastCare - South.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos o un vestíbulo con chimenea.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 6:00 a 9:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Con televisión de pantalla plana de 32 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED