Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Downtown Disney/Lake BV (5.40 Km)
  • JungleLand Zoo (5.50 Km)
  • Medieval Times (5.75 Km)
  • Walt Disney World (7.80 Km)
  • Splendid China (8.75 Km)
  • SeaWorld (10.65 Km)
  • Kissimmee, FL (11.50 Km)
  • Kissimmee Amtrak Station (11.65 Km)
  • Orange County Cnvtn Ctr (12.00 Km)
  • International Drive (15.65 Km)

Otros hoteles en Kissimmee



Hotel Barefoot N Resort


2754 Florida Plaza Boulevard, Kissimmee 34747 , Florida (Estados Unidos)

Descripción del hotel

El hotel se ubica a unos 2 km al este de la entrada Disney del complejo de entretenimiento Old Town. Old Town ofrece diversos restaurantes, tiendas y una amplia gama de opciones de ocio, que incluyen karts, una zona de diversión infantil, una montaña rusa y simuladores de carreras de coches. Hay numerosos campos de golf cercanos, entre ellos el Celebration and Falcons Fire. La parada de autobús de Lynx está a solo un minuto andando del hotel. El parque temático de Universal queda a 20 minutos en coche y SeaWorld/Aquatica a 15 minutos conduciendo. El hotel está a pocos minutos en coche del aeropuerto internacional de Orlando y del aeropuerto internacional de Sanford.
El complejo está cercado, es muy acogedor y exhibe un estilo de Cayo Hueso. Ofrece un magnífico entorno lacustre en el corazón de Kissimmee. El establecimiento climatizado cuenta con 40 habitaciones, vestíbulo, parque infantil y conexión a Internet.
Los lujosos apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios tienen cocina perfectamente equipada con microondas, sofá cama doble en la sala de estar, bañera de hidromasaje y ducha en el cuarto de baño privado, además de patio o balcón. Todos los alojamientos disponen de lavadora y secadora apilables y TV de pantalla plana en la zona de estar, además de una en cada dormitorio. Otras prestaciones estándar de los alojamientos son lavadora, secador de pelo, caja fuerte, radio, equipo de alta fidelidad, teléfono de línea directa y aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel brinda una piscina gratuita climatizada junto al lago, con bañera de hidromasaje y zona de baño infantil. Hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes en la terraza y se brindan toallas de baño. También se puede jugar al voleibol y al minigolf.
Se sirve un desayuno continental gratuito en la zona de recepción, de lunes a viernes.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED