Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Bay City



Bay Valley Resort & Conference Centre


2470 Old Bridge Rd, Bay City 48706 , Michigan (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Bay Valley Resort & Conference Centre de Bay City, estarás cerca del aeropuerto y a menos de 15 minutos en coche de Saginaw Valley State University (universidad) y The Dow Event Center. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 5,7 km de Área Natural Ted Putz y a 6,3 km de Parque Bigelow.
Mientras el golfista de la familia disfruta de su deporte favorito en el campo de golf, podrás aprovechar otras instalaciones recreativas, como una sauna o un gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y un vestíbulo con chimenea.
Tendrás check-in exprés, un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bay City? En este hotel tienes a tu disposición 929 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Bay Valley Resort & Conference Centre sirve deliciosas comidas en Heatherfields. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 145 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED