Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Quail Springs Mall (155.10 Km)

Otros hoteles en Tulsa



Hotel Trade Winds Central Inn


3141 E Skelly Dr, Tulsa OK 74105 , Oklahoma (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una discoteca, un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 6:00 a 9:00.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tulsa? En este hotel tienes a tu disposición 177 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 164 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque LaFortune: 2 km
Universidad de Oklahoma - Tulsa: 2,1 km
Campo de golf La Fortune Park: 2,7 km
Centro comercial Southroads: 3 km
Paseo Marítimo de Tusla: 3,1 km
St. Francis Hospital: 3,2 km
Tulsa Community College: 4,1 km
Highland Shopping Center: 4,2 km
River Parks: 4,3 km
Arkansas River: 4,5 km
Southern Hills Country Club: 4,6 km
Parque Johnson: 5 km
Golden Driller: 5,7 km
Parque acuático Big Splash Water Park: 6,2 km
Centro Comercial Utica Square: 6,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Trade Winds Central Inn se encuentra en Aeropuerto Internacional de Tulsa (TUL): 14,7 km
Si decides alojarte en Trade Winds Central Inn de Tulsa, estarás en el barrio financiero y a menos de cinco minutos ne coche de Parque LaFortune y Centro comercial Southroads. Además, este hotel se encuentra a 10,1 km de River Spirit Casino y a 6,7 km de Oral Roberts University.
Cerca de Universidad de Oklahoma - Tulsa



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED