Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Martinez Amtrak Station (34.40 Km)
  • Richmond Amtrak Station (40.85 Km)
  • Univ. of CA at Berkeley (47.70 Km)
  • Berkeley Amtrak Station (48.20 Km)
  • Emeryville Amtrak (51.15 Km)
  • Emeryville (52.50 Km)
  • Antioch-Pittsburg Amtrak (52.85 Km)
  • Alcatraz (53.65 Km)
  • Downtown Oakland (55.25 Km)
  • Pier 39 (55.50 Km)

Otros hoteles en Napa



Hotel Embassy Suites Napa Valley


1075 California Boulevard, Napa 94559 , California (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Este encantador establecimiento se sitúa en el corazón de la zona enológica de Napa y Sonoma. A pocos minutos los huéspedes encontrarán el club de golf Eagle Vine, el recorrido del vino de Silverado y las famosas bodegas del valle del Napa. El restaurante y salón Grille 29 también está en las inmediaciones. Los huéspedes podrán comprar cuanto deseen en los excelentes establecimientos de Napa, a un corto trayecto en coche.
Este hotel de todo suites, de servicio completo y exclusivo, tiene 205 habitaciones repartidas por 3 plantas. Los huéspedes son recibidos en este hotel urbano, adecuado para familias, en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las prestaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, ascensor a las plantas superiores, quiosco de prensa, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago) y servicio de habitaciones y de lavandería. Los que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento y los huéspedes podrán también alquilar bicicletas en el establecimiento.
Cada suite tiene una bonita decoración, con un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como una amplia sala de estar. Están equipadas con 2 TV, nevera, microondas, cafetera/tetera y camas dobles o extra grandes Sweet Dreams. Otras comodidades estándar son la radio, conexión a Internet y set de plancha. El aire acondicionado y calefacción son regulables.
Los huéspedes encontrarán en el recinto una piscina cubierta y al aire libre, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Los huéspedes podrán igualmente disfrutar de tratamientos spa (de pago). El campo municipal de golf de Napa queda a unos 10 minutos en coche.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED