Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Wailea



Four Seasons Resort Maui At Wailea


3900 Wailea Alanui Drive, Wailea 96753 , Hawaii (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Wailea y el complejo están situados en la costa sur, donde se hallan las playas más extraordinarias de Maui y donde predomina el clima más seco y soleado. Las playas de arena blanca de Wailea son excelentes para nadar, bucear, practicar submarinismo, observar a las ballenas y disfrutar de distendidos paseos por la arena.
Éste es un complejo tipo club de lujo, con 380 habitaciones que incluyen 75 suites. El edificio recuerda a los palacios hawaianos y está dominado por las relucientes piscinas, las fuentes y las cabañas. No encontrará nada igual a este complejo ubicado en una zona espectacular frente al océano, con una playa galardonada, servicio excelente, gastronomía extraordinaria y fantásticas actividades de ocio. Con más de 40 instalaciones, servicios y actividades gratuitas, el hotel no solo le ofrece los mejores estándares de lujo sino también una insuperable relación calidad-precio. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, servicio de cambio de divisas y caja fuerte, prensa, peluquería, sala de juegos y de TV, cafetería, bar y 3 restaurantes. Por un suplemento podrá hacer uso de la conexión a Internet; además, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago), servicio de alquiler de bicicletas y por un cargo extra, también aparcamiento. Los más pequeños disfrutarán del club infantil.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED