Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una bañera de hidromasaje y muchas más.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, botella de agua gratuita y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo y biblioteca de investigación Margie Pfund Memorial Postmark: 6,3 km
Cavernas Seneca: 7,9 km
Sepulcro de la madre dolorosa: 10,6 km
Museo de Clyde: 11,7 km
Sandusky Bay: 20,1 km
Lugar natal de Edison: 22,6 km
Club de golf Eagle Creek: 22,8 km
Museo histórico de Milan: 22,8 km
Fisher-Titus Medical Center: 23 km
Autopista Sandusky: 23,6 km
Embalses de Norwalk: 23,8 km
Área de vida salvaje de Pickerel Creek: 23,9 km
Circuito de carreras Attica Raceway Park: 24,4 km
Centro Médico Regional Firelands: 24,7 km
Caja y jardín Eleutheros Cooke: 25,4 km
Si decides alojarte en The Victorian Tudor Inn, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bellevue, a menos de 15 minutos en coche de Museo y biblioteca de investigación Margie Pfund Memorial Postmark y Cavernas Seneca. Además, este bed and breakfast se encuentra a 31,5 km de Cedar Point y a 28,2 km de Circuito de carreras Summit Motorsports Park.
Situado en el centro de la ciudad