Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en St. Paul



Hotel Doubletree By Hilton St Paul Downtown


411 Minnesota Street, St. Paul 55101 , Minnesota (Estados Unidos)

Descripción del hotel

El excelente y moderno hotel se encuentra en el corazón de todas las atracciones, en el centro de la ciudad, cerca del Capitolio de Minnesota. En las inmediaciones se encuentra la plaza 7th St. y varios museos.
Este hotel, renovado en el año 2002, tiene 17 plantas en las que se reparten un total de 250 habitaciones. Dispone, además, de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de conferencias y aparcamiento (con cargo extra). También alberga un restaurante, una elegante tienda de delicatessen con bar y una cafetería para desayunos. Tiene a su disposición servicio de habitaciones y con cargo extra de lavandería.
Las habitaciones, muy bien equipadas, disponen teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, suelo enmoquetado y aire acondicionado y calefacción individuales. Además, están dotadas de cuarto de baño, nevera, cafetera, plancha, tabla de planchar y cama doble o extra grande.
Tiene a su disposición la piscina cubierta, jacuzzi y gimnasio.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED