Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se sitúa en el corazón de Nuevo Brunswick, en Nueva Jersey, a solo 4 manzanas del distrito de teatros, a 40 km del aeropuerto internacional de Newark Liberty y a 58 km de la ciudad de Nueva York.
El hotel ofrece la combinación perfecta de una ubicación en el centro urbano y servicios impecables. Este establecimiento da todas las comodidades de un hogar en sus 288 habitaciones repartidas en 6 plantas, lugares para eventos generosamente equipados y centro de negocios 24 horas. Los huéspedes son recibidos en este establecimiento climatizado en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones ofrecidas a los huéspedes son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y quiosco de prensa. Los huéspedes pueden comer en la cafetería o restaurante, o disfrutar de su bebida favorita en el bar. Los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet y, por un pago extra, del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del garaje.
Algunas habitaciones gozan de vistas a la ciudad. Todos los alojamientos son de 10 m2 y la decoración es moderna. Las prestaciones incluyen dos teléfonos de dos líneas, TV por cable con canales exclusivos, conexión a Internet WiFi, ropa de cama de marca, cafetera, set de plancha y secador de pelo. Los cuartos de baño privados están dotados con ducha y bañera. Las habitaciones cuentan con camas dobles o extra grandes. Otras prestaciones estándar son radio, nevera pequeña, calefacción central y balcón o terraza.
El hotel cuenta con una piscina cubierta climatizada con bañera de hidromasaje y sauna. Hay también un gimnasio en el recinto, además de una tienda de regalos y de un quiosco de prensa. Por un cargo extra se facilitan una terraza y un servicio de masajes. Los huéspedes pueden disfrutar de un tratamiento de spa o jugar una partida de billar/snooker.
Todas las mañanas se sirve desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta y de menú.