Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Pensacola



Pensacola Grand Hotel


200 E Gregory Street, Pensacola 32501 , Florida (Estados Unidos)

Descripción del hotel

No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y un salón de baile.
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Este alojamiento permanecerá cerrado hasta el 31 de marzo de 2021 (fecha sujeta a cambios). Las siguientes instalaciones permanecerán no disponibles del 9 de septiembre de 2020 al 31 de marzo de 2021 (fechas sujetas a cambios): RestaurantePiscina
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 210 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Pensacola Civic Center (pabellón): 0,2 km
Museo de la casa Old Quina: 0,7 km
Centro de ópera de Pensacola: 0,7 km
Plaza Sevilla: 0,9 km
Civil War Soldiers Museum: 1 km
Casa Lavalle: 1,1 km
Granja Julee: 1,1 km
Casa Tivoli High: 1,1 km
Teatro Saenger: 1,1 km
Museo del Comercio: 1,2 km
Centro de recursos Destination Archeology: 1,2 km
Historic Pensacola Village: 1,3 km
Discovery Gallery: 1,3 km
Museo infantil de Pensacola: 1,3 km
Pensacola Historical Museum: 1,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Pensacola Grand Hotel se encuentra en Pensacola, Florida (PNS-Aeropuerto Internacional de Pensacola): 8,3 km
Pensacola Grand Hotel se encuentra en pleno centro de Pensacola, a 2 min a pie de Pensacola Civic Center (pabellón) y a 14 min de Teatro Saenger. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Historic Pensacola Village y a 8,7 km de Centro comercial Cordova.
A poca distancia de Pensacola Civic Center (pabellón)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED