Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Nueva Orleans



Hotel Maison St Charles By Rl


1319 St. Charles Ave, Nueva Orleans 70130 , Louisiana (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Este hotel está situado en la avenida St. Charles, en el histórico Garden District de Nueva Orleans. A pocos minutos andando se encuentra el famoso barrio Francés. También cerca hay una parada de transporte público. Junto al hotel se encuentra ""La Madeleine Bakery & Café"".
Este hotel tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 130 habitaciones. El edificio cuenta con un hall de entrada, una recepción 24 horas, guardarropa y un ascensor y restaurante. El servicio de habitaciones y el aparcamiento de pago completan todas estas prestaciones.
Las encantadoras habitaciones están dotadas de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Parte del equipamiento estándar son la plancha y tabla de planchar, la cama extra grande, así como la caja fuerte de alquiler y menaje para preparar té y café. Tanto la calefacción como el aire acondicionado son regulables.
En el recinto exterior hay una piscina, y si quiere relajarse tiene un jacuzzi a su disposición.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED