Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel de Austin (Texas) cuenta con una práctica ubicación al lado de las carreteras I-35 y Highway 290, desde donde se puede llegar fácilmente a importantes empresas y a los principales lugares de interés turístico. Desde la ecléctica Sixth Street hasta el Monumento a Stevie Ray Vaughan, a los huéspedes del hotel les espera una gama de lugares de interés musical y conciertos en la ciudad. El hotel ofrece un servicio gratuito de traslado al aeropuerto internacional de Austin-Bergstrom.
El hotel ofrece un alojamiento cómodo y el servicio de calidad que los huéspedes esperan. Hay 293 habitaciones en este hotel de negocios. Las instalaciones del hotel incluyen 1100 m² de espacio para reuniones con la última tecnología y ventajas exclusivas, como un director de reuniones. La conexión a Internet WiFi gratuita y el centro de negocios ayudarán a que los huéspedes permanezcan en contacto con los suyos durante su viaje. El hotel está climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor a las plantas superiores. Además, hay un restaurante y servicio de de lavandería disponibles.
Los huéspedes podrán disfrutar de una estancia sin preocupaciones en Austin escogiendo una de las bonitas habitaciones. Cada una de ellas dispone de todas las comodidades para el viajero moderno, incluidos conexión a Internet WiFi, TV por cable y escritorio. Los huéspedes también podrán tener una noche de sueño especialmente tranquila gracias al Sleep Advantage Program, una de las ventajas más salientables de este hotel. Además, las habitaciones cuentan con camas dobles o extra grandes, un cuarto de baño particular con ducha, bañera y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, equipo de alta fidelidad, nevera pequeña y cafetera/tetera. Otras comodidades estándar son aire acondicionado y calefacción regulables. Hay habitaciones disponibles al lado de la piscina.