Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Galleria Dallas (4.60 Km)
  • Dallas Market Center (14.20 Km)

Otros hoteles en Dallas



Hotel The Westin Dallas Park Central


12720 Merit Drive, Dallas 75251 , Texas (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Nuestro hotel fue modernizado en el año 2005 y pone a su disposición un servicio muy ideal. Tiene veinte plantas en las que se reparten un total de 536 habitaciones. También dispone de un hall de entrada con un ascensor y una recepción, que está las 24 horas del día abierta para atender a los clientes. Los huéspedes podrán hacer uso de una guardarropa, servicio de lavandería y una caja fuerte para guardar las cosas de gran valor. El hotel está climatizado y compuesto por un restaurante tanto en el interior como al aire libre, un bar-pub deportivo y una cafetería. La gente que viaje por motivos de negocios tendrá a su disposición varias salas de conferencias. Bajo cargo adicional, se le ofrece un aparcamiento habilitado, el servicio de lavandería y de habitaciones.

Las espaciosas habitaciones cuentan con cama doble o extra grande, cuarto de baño, secador de pelo, caja fuerte de alquiler. También están equipadas con calefacción y aire acondicionado regulables, televisión satélite o por cable, teléfono directo y conexión Internet. Así como, disponen de radio, suelo enmoquetado, plancha y tabla de planchar, cafetera y minibar.

En la parte exterior del hotel hay una climatizada piscina. Los que quieran realizar algo de deporte podrán hacer uso de un jacuzzi, un gimnasio y zona SPA.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED