Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Minneapolis



Hotel Doubletree By Hilton Minneapolis Park Place


1500 Park Plaza Boulevard, Minneapolis 55416 , Minnesota (Estados Unidos)

Descripción del hotel

No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina cubierta o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 5 millas de distancia.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Las siguientes instalaciones cierran los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes: Bar o loungeRestaurante
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en St. Louis Park? En este hotel tienes a tu disposición 2415 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 297 habitaciones con frigorífico y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Shops at West End (centro comercial): 0,2 km
Chain of Lakes: 2,4 km
Campo de golf de Brookview: 3,9 km
Minneapolis Sculpture Garden: 5,3 km
Basilica of Saint Mary: 5,4 km
Loring Park: 5,5 km
Walker Art Center: 5,5 km
Lake of the Isles: 5,7 km
Nicollet Mall: 6 km
Lake Calhoun: 6,1 km
Teatro Orpheum: 6,2 km
Teatro State: 6,3 km
Target Center: 6,4 km
Teatro de Skyway: 6,5 km
IDS Center: 6,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Minneapolis, MN (MSP-A. Internacional Minneapolis - St. Paul): 22,6 km
Minneapolis, MN (FCM-Flying Cloud): 22 km
St. Paul, MN (STP-A. St. Paul Downtown): 26,2 km
Aeropuerto recomendado para DoubleTree by Hilton Minneapolis - Park Place: Minneapolis, MN (MSP-A. Internacional Minneapolis - St. Paul).
Si decides alojarte en DoubleTree by Hilton Minneapolis - Park Place de St. Louis Park, estarás en el barrio financiero y a menos de 15 minutos en coche de Estadio U.S. Bank y Shops at West End (centro comercial). Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 6,4 km de Target Center y a 10 km de University of Minnesota-Minneapolis.
Cerca de Shops at West End (centro comercial)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED