Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Eagan



Hotel Coratel Inn & Suites By Jasper Inver Grove Heights

5492 South Robert Trail, Eagan MN 55077 , Minnesota (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Coratel Inn & Suites Inver Grove Heights de Inver Grove Heights, estarás en el Strip y a menos de 15 minutos en coche de Mall of America y Nickelodeon Universe. Además, este hotel se encuentra a 18,2 km de Xcel Energy Center y a 18,7 km de University of St. Thomas.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o un vestíbulo con chimenea.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. El desayuno continental gratuito se ofrece entre semana de 6:00 a 9:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 6:00 a 10:00.
Reserva una de las 77 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el Smart TV de 55 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED