Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Estatua de la Libertad (153.15 Km)
  • Battery Park (155.80 Km)
  • Wall St./Financial District (156.40 Km)
  • City Hall (157.00 Km)
  • New York (city center) (157.05 Km)
  • Lincoln Tunnel (157.85 Km)
  • SoHo (157.85 Km)
  • Little Italy (157.95 Km)
  • Chinatown (158.00 Km)
  • Washington Square (158.30 Km)

Otros hoteles en Douglassville



Hotel Econo Lodge Douglassville Pottstown


387 Ben Franklin Hwy.(US 422), Douglassville 19518 , Pensilvania (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Bienvenidos al Econo Lodge, un hotel de Douglassville a minutos de la institución de enseñanza superior Penn State Berks El hotel Econo Lodge queda entre Reading y Pottstown, en la carretera Route 422, con fácil acceso a la autopista de peaje Pennsylvania Turnpike. Hay varios puntos de interés, tales como el centro comercial con precios de fábrica VF Outlet Village, las instituciones de enseñanza superior Penn State Berks y Ursinus College, la casa de Daniel Boone y el coliseo Sovereign Center. Este hotel de Douglassville está cerca de de varias atracciones y lugares como: Lugar Histórico Nacional Hopewell Furnace Parque Estatal French Creek Circuito de carreras Maple Grove Raceway Entre las compañías cercanas están Limerick Generating Station, MCI, Occidental Chemical Corporation, Dana Corporation y otras. El hotel cuenta con una ubicación ideal para quienes visiten Lancaster, Hershey, Filadelfia, King of Prussia, Valley Forge y Allentown. A menos de seis millas (9,7 Km) hallará restaurantes y servicios tales como, cafés, restaurantes informales, bares, un campo de golf, así como vendedores de antigüedades al por mayor y al detal.
Disfrute de nuestro desayuno continental de lujo gratis. Los que viajen por negocios encontrarán la ventaja de tener acceso a dos líneas telefónicas con puerto de datos, y servicio de fotocopias y fax. Todas las habitaciones son muy amplias y están equipadas con refrigerador, microondas y televisión por cable con CNN, ESPN y HBO. Algunas de ellas tienen bañera hidromasaje. Contamos con habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Aceptamos mascotas con un cargo adicional por noche. Tenemos lavandería a monedas. Ofrecemos tarifas para estancias prolongadas. Ya sea que viaje por negocios o por placer al área de Douglassville, el hotel Econo Lodge es el lugar ideal para su estancia.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED